Encuentra amigos con la nueva opción “Descubrir Personas” de Instagram

¿Buscas hacer amigos pero no los encuentras en Instagram? Pues entonces te alegrarás de saber que esta popular aplicación, propiedad de Facebook, acaba de lanzar una nueva función en su sitio web, llamada Descubre Personas, con la cual podrás ver nuevos perfiles de forma automática, así como una selección de sus mejores fotos para que decidas si quieres seguirles.

De acuerdo con información de Ventrue Beat, la nueva adición se encuentra disponible para todo el mundo a partir del fin de semana pasado. El botón de Descubre Personas está representado con un icono de brújula y se encuentra localizado en la parte superior derecha, junto al nuevo icono de Notificaciones que fue lanzado la semana pasada.

Al hacer clic en esta opción, se abrirá una página de exploración personalizada donde los usuarios podrá ver perfiles de otras  personas, ayudando así a ampliar la comunidad dentro de Instagram. Esta opción para descubrir nuevas personas basadas en los intereses y amigos de los usuarios ya estaba disponible en la aplicación móvil desde hace algún tiempo.

Desde sus inicios, la versión web de la app de Instagram ha sido más simple en comparación con la versión móvil, y a pesar de esta nueva actualización, Instagram aún no es multicuenta, como sí lo es la versión móvil, ni tampoco permite subir imágenes desde la Web.

Sin embargo actualmente, es posible realizar búsquedas para seguir a personas, recibir notificaciones y editar el perfil. Y aunque la nueva característica nos puede resultar sencilla o simple, sin duda el hecho de que esta página haya sido también integrada a la versión web es una muestra de que el equipo de desarrollo de Instagram aún se preocupa por su evolución.

¿Que te parece esta nueva función?

Etiquetado con: