Encuentran un cadáver en el campus de Apple ubicado en Cupertino

Suena como un cuento de terror pero es real. La oficina del condado de Santa Clara informó que está investigando la causa de la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida el pasado miércoles en la sede principal de Apple ubicada en Cupertino.

 

Según el informe el hombre no se encontraba armado y fue encontrado sobre las 8:30 de la mañana (hora del Pacífico). “Luego de la sucesiva investigación parecía que no había habido un acto delictivo y que no hubo más gente involucrada (…) Dependerá del médico forense determinar la causa y las circunstancias de la muerte”, indicó Andrea Urena, sargento relacionada con el caso.

Aunque las autoridades no dieron más información sobre el caso, un audio obtenido por TMZ revela que se podría tratar de un empleado que tenía una herida en la cabeza, “posiblemente por un impacto de bala”. A este testimonio hay que sumarle el recogido por  ABC7 News,  que indicó que el cuerpo estaba tirado en el suelo junto a una pistola al interior de una sala de conferencias de la compañía de la manzana.

Hasta el momento Apple no se ha pronunciado oficialmente sobre este extraño hecho, por lo que no se tiene claridad de la identidad de la persona que encontraron sin vida. Por ahora tendremos que esperar para conocer más información sobre este desafortunado hecho que ocurrió en Cupertino.

 

Etiquetado con: