Energizer fabricó un teléfono inteligente con una batería de 18,000 mAh

Actualmente, los fabricantes de teléfonos inteligentes se preocupan por hacer pantallas más grandes y numerosas cámaras, pero hay otras firmas que tienen otros planes para llamar la atención del público.

Una de ellas es Energizer, sí, el gran fabricante de pilas con el conejito rosa, que tiene una sorpresa para el MWC 2019.

La empresa que la mayoría piensa que tiene poca o nula experiencia en el mercado de los smartphones, confirmó su aparición en el gran evento de tecnología móvil con el lanzamiento de nada más y nada menos que 26 terminales.

Sí, así de descabellado suena. No obstante, de todos los dispositivos que presentará, hay uno que tiene toda la atención y se debe a su enorme batería.

¿18,000 mAh? ¡Así es!

Energizer Power Max P18K Pop, es el nombre de la apuesta con la que la firma quiere lucirse en el MWC 2019.

¿Cómo lo va a lograr? Pues con nada más y nada menos que con una extraordinaria batería de 18,000 mAh. No, no nos equivocamos con los ceros. La capacidad de la batería de este teléfono inteligente es de dieciocho mil mili amperes. Sin embargo, surge una pregunta importante: ¿es posible esta capacidad?

Aparentemente sí. Pero, ¿qué tanto puede afectar esto en el teléfono? O sea, ¿necesitaría mucho espacio para dicha batería? Por ahora, este asunto todavía no tiene respuesta, y no será hasta el MWC 2019 que encontremos una.

Fuente: Xataka México

El Power Max P18K Pop es un dispositivo de gama media-alta con el Helio P70 de MediaTek que le da vida y con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aunado a eso, cuenta con tres cámaras traseras de 12, 5 y 2 megapíxeles y una doble cámara frontal con 16 y 2 megapíxeles.

La pantalla será de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, con un enorme trabajo de minimización de los bordes, como se puede ver en las imágenes. De igual modo, Android 9.0 Pie será el sistema operativo de este dispositivo.

Aún no se conocen más detalles del dispositivo, pero con la presencia de Energizer en el MWC 2019, probablemente conoceremos más sobre ello.

Anuncios