Entrena tu cuerpo al 100% con la app Runtastic Results!

Las personas que le gusta la actividad física dan por hecho que para poder entrenar hay que necesariamente contar de una serie de equipos propios o de algún Gimnasio (pesas, poleas, multifuerzas, cuerdas entre otros) para poder realizar su acondicionamiento físico. La empresa Runtastic ofrece una alternativa que no necesita equipos, es económica, saludable y con resultados alentadores. Es una aplicación la  “Runtastic Results”, el fundamento que propone la app para hacer el entrenamiento,  se caracteriza porque es realizado solo con el 100% de tu cuerpo.

Runtastic, es una startup austriaca fundada en el 2009 con más de 150 millones de descargas y 75 millones de usuarios registrados. Es una empresa líder en el mercado del Fitness digital y la salud, porque de manera integral ha podido desarrollar un ambiente digital que combina apps, productos y servicios.

La aplicación Runtastic Results que esta desde hoy disponible en el mercado (para iPhone y Android) utiliza solo dos elementos: Tu cuerpo y Tu Smartphone. El entrenamiento con el propio peso corporal, es la tendencia de entrenamiento de este 2015. ¿Sabes por qué? por las siguientes razones:

  • Desarrolla la fuerza (usas el peso de tu cuerpo)
  • Produce hipertrofia muscular (moldea el cuerpo produciendo balance estético)
  • Mejora de las funciones neurológicas y motrices (mejora coordinación, equilibrio, la mente se relaja)
  • Cero lesiones (movimientos controlados)
  • Accesible los 365 días del año (al menos que estés enfermo)
  • Es económico

 

El co-fundador de Runtastic, Florian Gschwandtner afirma que: “La aplicación Runtastic Results está diseñada (con mucho sudor y 3.000 horas de entrenamiento) pensando en el usuario, quiere mejorar su acondicionamiento físico. El plan de entrenamiento funciona, después de 12 semanas de implementarlo veras los resultados”.

Descarga la app, realiza el test de diagnóstico y automáticamente recibirás tu plan de entrenamiento, con acceso a 120 videos tutoriales y mucho más.

¿Te animas? ¡Ya no hay excusas para sudar!