Epic Games retirará un famoso skin de Fornite

Fornite se encuentra entre los juegos más populares en la historia de los videojuegos, y el titulo creado por Epic Games ha anunciado la salida de uno de sus skins más populares. Se trata de Ikonik, un personaje que solo podía estar disponible para los clientes de uno de los teléfonos mas destacados desarrollados por Samsung.

Las nuevas políticas del juego han llevado a Epic Games a comenzar una temporada de cacería para el retiro de esta «skin», según algunos reportes generados en las redes sociales. Los jugadores que hagan uso de este personaje tendrán que tener mucho cuidado con sus acciones, pues este pudo ser comprado de forma ilegal.

Epic Games ha intensificado su política de origen de contenido adquirido por los amantes de Fortnite, por lo que, si descubren que te has hecho con el personaje de forma ilegal, pueden retirarlo instantáneamente. Esta asociación generada entre Epic Games y Samsung, genera ciertas ventajas para sus clientes.

Solo aquellos que tuviesen la oportunidad de hacerse con un Samsung Galaxy S10+, tenían a posibilidad de jugar con Ikonik, pero al parecer, algunos usuarios habrían vendido el personaje. Esto generó un efecto dominó y la revisión minuciosa de las cuentas de muchos jugadores.

A través de un comunicado oficial, Epic Games exhorta a sus clientes a adquirir los recursos del juego a través de los medios de pago oficial. Bien puede ser a través de una tarjeta prepago o el sistema Fornite, ya que, de lo contrario, esto puede generar consecuencias directas sobre las cuentas.

Existen interés vinculados a esta alianza entre las dos compañías, y mas que un regalo, es un privilegio que ofrecen a los compradores de un Galaxy S10+.

Vender el personaje es una actividad ilícita que no está permitida por las políticas de Epic Games, quienes han sido muy contundentes con la advertencia enviada a quienes pretendan lucrarse con los recursos de este videojuego.