¿Eres un niño que piensa diferente? ¿Quieres cambiar el mundo? Exponential Land es para ti…

Sabemos que por la revolución tecnológica que estamos viviendo, las nuevas generaciones van a vivir en un mundo con un cambio acelerado nunca antes visto. Por lo mismo, deben estar preparados con las habilidades necesarias para afrontarlo de manera exitosa, así como para aprovechar las grandes ventajas que la tecnología nos trae si la vemos como una herramienta, en lugar de un desafío.

Exponential Land, una startup de campamentos diferentes, está buscando a las mentes jóvenes más brillantes para descubrir y crear innovación, tecnología y emprendimiento que impacte positivamente al mundo, durante la semana de Pascua de este 2019.  Exponential Land busca empoderar a la siguiente generación, para que  desarrollen las habilidades necesarias que los llevarán a ser exitosos en el siglo XXI, mientras se divierten en el proceso.

https://www.exponential.land/

Estos campamentos buscan transportar a los jóvenes a un mundo que tiene infinidad de posibilidades, donde las «malas ideas» pueden transformarse en excelentes soluciones. ¡Un lugar donde la tecnología les puede dar superpoderes! En el cual pueden convertirse en «Makers» para construir el futuro que quieren.   En Exponential Land sus decisiones y acciones pueden tener impacto en la vida de personas.

Cabe mencionar que esta iniciativa es de gran importancia ya que actualmente el  80% de los empleos mejor pagados son carreras STEM, 47% de los empleos actuales desaparecerán en los próximos 45 años y  el 85% de los trabajos que existirán en el 2030 aún no han sido creados.

Nuestros campamentos se basan en las mejores prácticas y metodologías internacionales. Así mismo, por ser un curso extra curricular, tenemos la ventaja de ser mucho más ágiles y poder actualizar nuestros programas día a día para traer la información y metodologías más relevantes a nuestros alumnos. ¡Estamos seguros que a tus hijos les encantará!

¡No importa que sean niños, pueden pensar en grande!

Registrate. Te dejamos acá toda la información:

FECHA: 22 al 25 de abril en Calle Río Tiber 112, Cuauhtémoc

26 de Abril en Google México.

HORA: 8:30 a 2:00 pm

EDAD: 9 a 14 años

Anuncios