Eric Schmidt: Samsung le lleva un año de ventaja al iPhone 6

schmidtRecientemente, el antiguo CEO de Google Eric Schmidt visitó el canal de referencia de negocios Bloomberg TV y se le preguntó sobre la locura de las cifras de ventas del iPhone 6y iPhone 6 Plus. No es la primera vez que arremete contra Apple y no dudo a la hora de responder:

 “I’ll tell you what I think, Samsung had these products a year ago.”

“Te dire lo que pienso, Samsung tenía tecnología como esta hace un año”

El directivo de Google y co-autor de “How Google Works” calificó la batalla entre Samsung y Apple como “brutal”. También se refirió a esto como la lucha definitiva por el trono de la tecnología actual. Y aunque actualmente ya no le quite el sueño la guerra con Apple, los más de 10 millones de ventas de su nuevo terminal hacen que se tome la batalla muy en serio.

Por otro lado, la disputa entre Samsung y Apple también tiene una parte muy buena, sobre todo para los usuarios, ya que esta lucha según Eric Schmidt hace que cada día tengamos tecnologías más avanzadas e innovadoras a nuestro alcance.

Durante los 15 minutos que duró su entrevista y que podéis ver en esté enlace, a Eric Schmidt también se le preguntó por la situación de otros competidores. Más en concreto por el caso de Amazon, que utiliza Android en sus tabletas Fire, camuflado bajo el sistema operativo propio Fire OS. A esto no le dio mucha importancia, ya que Amazon pone muchos anuncios en Google y les aporta grandes beneficios. Por lo que es tanto un competidor como un socio.

Etiquetado con: