Error de Twitter restablece la contraseña de los usuarios

twitter error

Ayer lunes multitud de usuarios en Twitter se quejaron a causa de un correo electrónico recibido de la red social. De acuerdo a éste, sus cuentas podían haber sufrido problemas de seguridad por parte de aplicaciones de terceros, y por ese motivo Twitter había restablecido sus contraseñas. Este movimiento supuso a los usuarios tener que cambiar sus contraseñas sin necesidad, y no ha sido bien aceptado por ellos.

En cualquier caso, ésta no es la primera vez que Twitter tiene un error de este tipo. En noviembre del 2012, la red social sufrió una brecha en su seguridad, y llevó a cabo el restablecimiento sin previo aviso. El número de usuarios que han visto sus cuentas afectadas por este fallo no han sido detallados, por lo que se desconoce el alcance del error de Twitter. La duda que asalta a prácticamente todos los “twitteros” es si, como la vez anterior, con el tiempo la red social confirmará que los afectados son más de los que inicialmente parecían ser.

Al igual que en aquella ocasión, Twitter ha pedido disculpas a sus usuarios por las molestias causadas y, por lo que parece, sigue funcionando normalmente. En su comunicado, la empresa decía que “Debido a un error del sistema, enviamos inintecionadamente a algunos usuarios, mensajes de notificación de restablecimiento de contraseñas. Pedimos disculpas a aquellos afectados por las molestias causadas“.

Etiquetado con: