¿Es Outlook.com mejor que Gmail?

Outlook ha recorrido un largo camino en su desarrollo desde los primeros años. No solo es más agradable a la vista, sino que también han incluido muchas más características para atraer y motivar a más personas a utilizarlo. Estas son algunas de las características que Outlook ofrece y que Gmail aún no tiene disponibles.

1. Seguridad y privacidad

Otros proveedores como Gmail pueden bloquear el spam, al menos en tu bandeja de entrada, pero no dejan de tener mucha publicidad en diversos formatos. Outlook ha tomado medidas contra este problema para asegurarse de que solo te llegue el correo que quieres.

2. Características de la bandeja de entrada

A diferencia de Gmail, la capacidad de almacenamiento en tu cuenta de Outlook es casi ilimitada. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por perder algún correo electrónico porque la bandeja de entrada esté llena. También trabaja de forma complementaria con las aplicaciones web de Office para ayudar a que compartir, ver y editar documentos de MS Office sea mucho más fácil. Con Outlook, ya no tienes que enviar las fotos una por una. ¡Puedes enviar una presentación completa! Otra gran característica, accesible directamente a través de tu bandeja de entrada, es la posibilidad de marcar mensajes como leídos, borrar mensajes y filtrar el correo con un sencillo clic.

3. Herramientas de organización

Una herramienta práctica con la que Outlook cuenta, es la vinculación de otras direcciones de correo electrónico (o alias) a una sola cuenta. ¡Ya no necesitas ingresar a todas tus diferentes cuentas porque puedes tener acceso a todas al mismo tiempo! Outlook te permite organizar tus correos como prefieras. Puedes hacerlo por categorías personalizadas, carpetas o incluso ambas cosas. Para evitar tener que limpiar tu buzón de correo, también puede seleccionar ajustes como “borrar en X cantidad de días.”

4. Características móviles

Con Exchange ActiveSynch (EAS), todos tus contactos, correos electrónicos y otros datos importantes estarán disponibles directamente desde tu dispositivo móvil, por si estás fuera de casa o de la oficina.

Con todas estas características adicionales para hacer la vida más fácil, está claro que la nueva versión de Outlook.com  ha adelantado a Gmail en esta carrera.

Para más información comparativa entre Outlook.com y Gmail, echa un vistazo a este interesante artículo:

http://microsoft-news.com/microsoft-compares-outlook-com-with-gmail-and-yahoo-mail

Anuncios