Escobar Fold 1 – El móvil plegable más barato que podrías comprar

El nombre de Pablo Escobar suele estar vinculado a muchas cosas, pero la mayoría de ellas nada tenían que ver con tecnología, hasta ahora. La popularidad de Escobar trasciende fronteras, creándose series de TV, libros y documentales en torno a una historia muy intensa y particular.

Pero ahora las cosas han cambiado de escenario significativamente, y el hermano de este reconocido narcotraficante ha incursionado en el mundo de los dispositivos móviles con un prototipo muy interesante. Se trata de un móvil plegable, que, según asegura el propio hermano de Escobar, destronaría a Apple.

Con esta afirmación tan fuerte, también surge el hecho de que están dispuestos a demandar a la compañía de la manzana por una suma exorbitante de 30,000 millones de dólares, algo que destaca significativamente en esta inesperada incursión de los Escobar en el sector tecnológico.

El teléfono plegable que llevaría por nombre “Escobar Fold 1”, tendría una pantalla de 7.8 pulgadas, generando la transformación de una Tablet a un teléfono de tamaño segura, siendo muy atractivo y, aparentemente indestructible, según aseguran los creadores.

Aunque Apple no cuenta con un modelo plegable en el mercado que pueda competir con este modelo, han asegurado que su objetivo es sacar a Apple del juego, con un precio muy competitivo de $349. El Smartphone Escobar Fold 1 contó con la participación de Estados Unidos y Hong Kong para su fabricación, integrando un diseño magnífico.

Montará dos cámaras de 16 Mpx y 20 Mpx, configurado con dos pantallas AMOLED de 7.8 pulgadas. Parte de las declaraciones de Escobar en relación a este nuevo dispositivo fueron:

“He fabricado uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables del mundo. Gracias a la producción efectiva y sin acuerdos especiales con los minoristas, hemos podido mantener los costos bajos en comparación con otros fabricantes”.

Un nuevo plegable está por entrar al juego, pero, aunque mencionan a Apple como su competidor principal, Samsung y Huawei son las compañías que actualmente lideran la competencia en los teléfonos inteligentes plegables.

Anuncios