Esta es la fecha de inicio de preventa del iPhone 11

Los próximos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, como se conocen hasta el momento la nueva línea de teléfonos móviles de Apple, estarán disponible en preventa tres días después de su presentación oficial el próximo 10 de septiembre. 

Según el sitio expertos en asuntos relacionados a la marca, MacRumors, los tres dispositivos se podrán reservar a partir del viernes 13 de septiembre. Las entregas de las primeras unidades, así como la disponibilidad de las mismas en las tiendas físicas será a partir del 20 de septiembre, agrega la nota.

La fuente del sitio sugirió también que los tres celulares llegarán al mismo tiempo, a diferencia del dúo iPhone XS y el iPhone XR que llegaron en septiembre y octubre de 2018, respectivamente. MacRumors recuerda que Apple acostumbra a anunciar sus teléfonos y en menos de una semana ya están en preventa, así que lo sugerido por la fuente se ajusta al historial de Apple.

La firma de Cupertino confirmó el lanzamiento de nuevos productos para el 10 de septiembre, luego de enviar las invitaciones a dicho evento la mañana del día de ayer, 29 de agosto. Representantes de nuestro blog, HoyEnTEC, estarán informando en directo sobre todos los pormenores del evento que tomará lugar en el auditorio Steve Jobs del Apple Park.

Anuncios
Etiquetado con: