Esta es la fecha oficial del lanzamiento de la Mi Band de Xiaomi

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de la nueva Mi Band de Xiaomi pero, ¿será tan asombrosa como las demás?

Xiaomi ha logrado destacar como una de las marcas favoritas por brindar a los usuarios productos de buena calidad y precio. En el área de los wearables, la firma ha sabido llegar al corazón de los fans; incluso ha habido otras firmas que han intentado copiar el mismo patrón, como lo es el caso de Huawei y su Band 4.

Luego del éxito que tuvo la Mi Band 4 por todas sus funciones, al parecer Xiaomi va a lanzar un nuevo modelo de brazalete inteligente en la India, país que vio el nacimiento de la predecesora.

La sucursal de Xiaomi en India posteó algunos tweets desde la cuenta oficial para notificar a los usuarios que la fecha de lanzamiento de la nueva Mi Band será el 21 del mes en curso; es decir, en 2 días. En el evento, se podrá conocer a una pulsera de cuantificación.

No obstante, los tweets de la firma no muestran tanta información, y es posible que no se conozca una nueva Xiaomi Mi Smart Band 5, sino que los usuarios podrían ser participantes de una nueva revisión de la Mi Band 4 que ya se encuentra disponible en el mercado.

De igual manera, sí tendría un poco de lógica pensar de esta manera, puesto que, en generaciones anteriores, Xiaomi ha lanzado variantes de sus brazaletes con cambios pequeños, pero significativos para mejorar a los wearables en relación a los originales.

No falta mucho para saber qué es lo que Xiaomi tiene en mente, pero mientras tanto puedes ver el siguiente video en el que Javier Matuk desempaca a la famosa Xiaomi Mi Smart Band 4.

¿Qué piensas de la llegada de la nueva Xiaomi Mi Smart Band? Déjanos tus comentarios.  

Anuncios