Esta es la Edición Limitada del Impresionante MSO X de McLaren @McLarenF1

La división de McLaren dedicada a la personalización de vehículos destinados a desplazarse en carretera, ha revelado un impresionante nuevo producto. Se trata de un coche inspirado en el modelo 570S GT4, siendo una edición especial que ha sido diseñado pensado para los fanáticos de los coches de carreras que desean trasladar la adrenalina y experiencia de estos coches a una carretera convencional.

Esta estrategia está pensada exclusivamente para los clientes de uno de los concesionarios más importantes de la marca McLaren, el McLaren Newport Beach. McLaren Special Operations es una división encargada de producir vehículos adaptados a las exigencias de un público conocedor de la calidad y el rendimiento, lo que ha inspirado a los desarrolladores para la creación de un vehículo poderoso, elegante que podrá ser visto desplazándose por las carreteras de los Estados Unidos.

La compañía solo produjo 10 ejemplares, bautizando a este poderoso coche como el MSO X. Aunque posiblemente tengas en mente acceder a uno de estos vehículos en un futuro, la mala noticia es que su producción ha sido limitada y ya han sido vendidos y entregados a sus respectivos clientes.

Existe una enorme posibilidad, debido al fuerte impacto que ha generado la liberación de este coche, que McLaren comience una nueva producción y vuelvan a sacar otra serie de MSO X a la venta. Algunas de las características más relevantes de este vehículo son similares a las de un 570 S GT4, realizando algunos ajustes y actualizaciones para adaptarlo a un mejor rendimiento en la carretera.

Los diseñadores han implementado un diseño aerodinámico que posee una entrada de aire en la parte superior del techo, incorporando neumáticos P Zero Corsa. Su carrocería está fabricada en fibra de carbono y han incorporado un escape de titanio. Su diseño aerodinámico está complementado con alerón en la parte trasera del vehículo, el cual produce 220 libras de carga aerodinámica.

Etiquetado con: