Esta nueva función para Android y PC te permitirá hacer múltiples cosas

Si tienes una PC con Windows o un teléfono inteligente o tablet con Android, tienes muchas formas de compartir contenido. Una de ellas es Roamit. Fácil y sencilla.

Desde que Microsoft dejó de usar Windows Phone como su sistema operativo móvil, quiso concentrar sus esfuerzos a lanzar apps tanto para iPhone y iPad como para Android, especialmente para esta última.

Uno de los mejores ejemplos de una app específica para Android es Compañero de Tu Teléfono, cuya función consiste en acercar Windows a Android para que interaccionen sin cables y así hacer tareas como compartir fotos o archivos.

No obstante, más allá de Microsoft o Google, hay muchísimas más soluciones para que Android y Windows compaginen y se puedan mandar y recibir contenidos entre las dos plataformas sin cables, y tomando ventaja de las conexiones inalámbricas que son usuales hoy en día.

Si buscas una app fácil y que te permita intercambiar archivos entre dos sistemas operativos, vas atrasado en instalar Roamit en tu PC con Windows o en tu Android.

Fácil y sin cables

Sencillo. Instalas Roamit en tu PC con Windows 10 desde la Tienda de Aplicaciones y luego en tu teléfono inteligente o tablet Android desde Google Play. Luego de esto, si ambos dispositivos comparten la misma conexión WiFi, se compaginarán entre sí sin ningún inconveniente.

¿Qué se puede hacer con Roamit? Bueno, se puede mandar y recibir contenido, lo que se reduce en dos zonas: enviar archivos y compartir el portapapeles. Igualmente, el sistema sirve en ambas direcciones, en otras palabras, puedes mandar archivos de Android a Windows y viceversa, así como también copiar y pegar texto o links de Windows a Android y al revés.

Con Roamit podrás pasar archivos entre un dispositivo y otro o compartir una foto o video con varias computadoras desde tu Android. La aplicación es muy sencilla y simple de usar, y también se puede integrar en el menú Compartir, por lo que podrás utilizarlo desde cualquier app en cualquier instante.