Estabilidad y rendimiento de Far Cry 5 serán mejores en computadoras

La versión para consolas también tendrá mejoramientos la siguiente semana.

Far Cry 5 ha sido un éxito entre los jugadores y Ubisoft quiere que los buenos comentarios por parte de los usuarios sigan creciendo. A raíz de esto, Ubisoft preparó algunos ajustes de estabilidad y rendimiento para el juego en computadoras.

La reciente actualización mejora diferentes secciones del título y tendrá descarga automática tanto en Uplay como en Steam. La actualización mejora algunos bugs, impide la corrupción de archivos de guardado y cualquier problema que tenga de rendimiento.

Por un lado, se hicieron mejoras en la sección de IA, se eliminaron algunos fallos para comprar barras de plata y se optimizó la progresión de misiones. En cuanto a la jugabilidad e interfaz de usuario, se arreglaron errores mínimos.

Por otro lado, la modalidad online y cooperativa también tuvo algunas mejoras. Los informes de la actualización indican optimizaciones generales de conectividad y por eso no habrá interrupciones o fallos de comunicación donde los jugadores eran silenciados de forma constante.

En cuanto a Far Cry Arcade, se mejoró la eficacia de descarga de mapas, el sistema de matchmaking y la sección de lobby.

Se debe tener en cuenta que la actualización solo está disponible, por ahora, en computadoras. La genial noticia es que también va a llegar a PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, los usuarios de las consolas tendrán que esperar un poquito más porque la actualización llegará el 9 de abril.

Far Cry 5 tuvo un excelente debut en varias partes del mundo, entre ellas Reino Unido y Japón. Este videojuego es el que más ha tenido ventas de toda la franquicia y es el segundo lanzamiento con más éxito de Ubisoft.

Su primera misión será Well Done y ya está disponible. Si cumples una misión, te darán un poderoso lanzallamas y una vestimenta con algún tema en particular. Debes tener en cuenta que estará disponible hasta el 10 de abril.

Far Cry 5 ya se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y computadora. Y, si quieres conocer otras noticias relacionadas con este juego, visita el siguiente enlace.

 

Anuncios