Este es el teléfono más poderoso del mundo y no es de ninguna marca popular

Un nuevo soberano ha llegado para liderar el ranking de AnTuTu, y no es ningún modelo de las marcas de smartphones más conocidas en el mundo.

Hace algunos meses, en HoyEnTec les comentamos que el Xiaomi Mi 9 se había convertido en el teléfono inteligente más potente del mundo, de acuerdo con el último ranking de rendimiento de AnTuTu.

La famosa empresa de benchmarks, cada mes suele medir el rendimiento de los últimos terminales en el mercado para ver cuáles son los más poderosos del mundo en cuanto a las ventas y demás características.

Y, pese a que el Xiaomi Mi 9 se mantuvo en el top por bastante tiempo, llegó un nuevo terminal a quitarle el puesto. No obstante, no es ningún dispositivo de Huawei, Samsung o Apple. Se trata de OnePlus, otra marca china muy popular en Europa y Asia, y la cual lanzó hace poco sus nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro.

De acuerdo con el ranking de AnTuTu, el OnePlus 7 Pro obtuvo la puntuación de 373,953 puntos, lo que sobrepasa, por poco, los 371,894 puntos del Xiaomi Mi 9; un smartphone que mantuvo el primer lugar en el ranking durante dos meses. El OnePlus 7 Pro es, sin duda alguna, uno de los aspirantes a mejor terminal de 2019 y te diremos las razones.

Vía AnTuTu

En primer lugar, tiene una serie de elementos de hardware sobresalientes como una pantalla AMOLED con 90 Hz, un procesador Snapdragon 855, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y es el único teléfono inteligente del mercado que cuenta con UFS 3.0 con el que las velocidades de escritura y lectura del dispositivo mejoran significativamente.

Además de todo eso, no podemos dejar atrás la triple cámara trasera que según DxoMark, es la tercera mejor a nivel mundial al día de hoy. Solo está por debajo, (pero muy poco) de la del Huawei P30 Pro y la del Galaxy S10 5G.

Esta serie de cámaras supra a la del Galaxy S10 y la del Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro, aunque está a la par con el nuevo Honor 20 Pro.

Vía DxoMark

Una de las cosas más geniales que hace el OnePlus es mejorar su software para hacer que la velocidad sea una característica diferente a la de su competencia. De hecho, la compañía siempre acota que la velocidad es un elemento clave en sus dispositivos, y el OnePlus 7 Pro es un vivo ejemplo de ello.

Anuncios