Este es el Smartphone para niños que todo padre necesita @phoneKidES #MWC18

Los Smartphones se han convertido en una herramienta esencial para la mayoría de las personas, ya que, permiten estar conectados a través de diferentes plataformas de manera instantánea durante cualquier momento del día.

La versatilidad de estos dispositivos permite realizar múltiples tareas, a las que ahora se suma el control de lo que hacen los pequeños de la casa. PhoneKid que es un dispositivo desarrollado por una empresa española, el cual cuenta con un control parental remoto, el cual puede ser operado a distancia.

Ante tantas amenazas existentes en las redes sociales, los padres podrán tener el control absoluto del móvil de sus hijos con el PhoneKid, que ha sido presentado en la Mobile World Congress 2018, la cual se ha llevado a cabo en Barcelona.

Cuenta con un sistema de bloqueo parental remoto, una característica que permitirá proporcionarles Smartphones a los niños con la confianza absoluta. El nombre del dispositivo PhoneKid habla por sí solo, el cual ha sido desarrollado por la compañía española Escudo Web.

La funcionalidad de este dispositivo es similar a la que encontramos en un Android, cuya diferencia única es la instalación de este sistema remoto el cual opera con una aplicación que también es compatible con iOS.

Su diseño es convencional, no tiene nada de especial dirigido a los niños, por lo que, cualquiera podría disfrutar de este móvil sin ser percibido. Las características que incorpora este sistema es la geolocalización del dispositivo, así como un botón de pánico SOS que puede ser utilizado por el niño para alertar a sus padres en medio de una situación de riesgo.

A través de este sistema remoto, los padres podrán bloquear el móvil y establecer cuales serían las horas de uso para este. Ofrece múltiples opciones que pueden ser personalizadas por los padres, quienes pueden bloquear todas las funciones. Las especificaciones físicas ofrecen una pantalla de 5 pulgadas y un sistema operativo Android 8 Oreo. Su precio será de unos 150€.