Estos son los mejores juegos de Batman y así podrás tenerlos sin pagar un centavo

¡Apúrate porque solo es por tiempo limitado!

En este año, las celebraciones por los 80 años de Batman van más allá de los límites. En un breve espacio de tiempo han habido eventos, organizados por la UNAM y una película animada (muy patética, la verdad), que celebran al Hombre Murciélago. Hasta la confirmación de que la Batiseñal se instalará en la Ciudad de México. Exagerado, ¿no?

Ahora llega una noticia con la que los fanáticos del Cruzado Encapotado darán un grito de felicidad, pues dos bloques de juegos del Dark Knight serán totalmente gratis por unos días. En dichos bloques no solo se incluirán los mejores videojuegos de Batman, sino uno de los mejores juegos basados en superhéroes no importa de cuál editorial venga.

Según un informe de Epic Games Store, para conmemorar los 80 años de Batman, serán gratuitos en su plataforma la trilogía LEGO Batman, o sea, LEGO Batman:

The VideogameLEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Beyond Gotham– y la colección Batman Arkham –es decir, Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Fuente: Unocero

En dado caso de que no estés enterado, los Batman Arkham son juegos que cambiaron la perspectiva de los videojuegos basados en superhéroes y que pusieron al Hombre Murciélago en una cima a la que jamás había podido llegar.

Si quieres tenerlos sin pagar absolutamente nada, lo primero que debes hacer es tener una cuenta en Epic Games Store. Si no tienes una, solo haz clic aquí y empieza la creación de tu cuenta.

Fuente: Unocero

Una vez que tengas la cuenta lista, haz clic aquí y verás seis juegos divididos por trilogía (Batman Arkham y LEGO Batman). Verás que cada trilogía tiene un costo estándar de 28.99 USD, pero en este momento las dos son completamente GRATIS.

Adéntrate en el universo de Batman, pero ten en cuenta que estas descargas serán gratuitas desde esta fecha hasta el 26 de este mes, ¡así que ve ahora mismo y disfrútalas!

Anuncios