Estos son los primeros detalles que sabemos del Huawei P40

Estas últimas dos semanas han estado repletas de noticias y revelaciones en el mundo de la tecnología. Con el CES 2020 recién finalizado y la oficialización de muchos dispositivos y gadgets, los filtradores se han dado a la tarea de buscar detalles sobre lo que aún no fue confirmado, y lo primero que surgió fue una noticia con más información de los Huawei P40 y P40 Pro.

Los Huawei P40 y Huawei P40 Pro pueden no venir con apps de Android, pero no queda duda de que pueden ser uno de los teléfonos más importantes del año. Las últimas filtraciones confirman que tendrá una cámara de cinco sensores, y la ubicación de los mismos sería idéntica a la que previsiblemente tendría el Galaxy S11 o S20… ¿el problema? El celular de Samsung se presenta primero.

La última de las filtraciones confirma la cámara frontal doble que tendría este celular, algo que no parece que Samsung vaya a repetir. De hecho, los S20 también se filtraron en toda su gloria y todo parece indicar que la compañía presentaría tres teléfonos 5G con pantalla de 120 Hz y con nombres Galaxy S20 Ultra 5G, Galaxy S20 Plus 5G y Galaxy S20 5G.

Otra información filtrada también nos ha permitido echar el primer vistazo al Galaxy Z Flip, el cual costará mucho menos que el Galaxy Fold, lo que significa que podría costar entre US$860 y US$1,300.

Tagged with: