evad3rs lanza evasi0n7, el jailbreak para iOS 7

jailbreak-ios-7-evasi0nAntes de ponernos a hablar del recién lanzado jailbreak para iOS 7, vamos a haceros un resumen de lo que es esto. Como todos sabemos Apple es muy restrictivo respecto al uso y la personalización de su sistema operativo; al contrario que ocurre con Android que nos permite modificar y configurar cientos de parámetros a todos los niveles del sistema operativo.

Las restricciones que impone el operador de la manzana suelen ser a la hora de instalar aplicaciones de terceros, algo impensable; la configuración de ciertos aspectos visuales del sistema operativo o que las aplicaciones interactúen con el sistema; todo ello en aras de una mayor seguridad. Pero que no dejan de ser restricciones de uso que impiden al usuario realizar tareas como puede ser recibir datos por bluetooth de un dispositivo que no sea iOS.

Pues para los usuarios que quieren tener un control mayor sobre sus dispositivos nació jailbreak, una forma de liberarnos de esas restricciones y tomar el control de nuestro dispositivo. En cada nueva versión de iOS intentan dificultar más la liberación del teléfono, pero siempre hay desarrolladores que lo consiguen. Además al finalizar el jailbreak para iOS 7 tendrás disponible Cydia, la tienda de aplicaciones externa para equipos con jailbreak.

El jailbreak para iOS 7 ha tardado un par de meses en llegar desde el lanzamiento del sistema operativo. Viene de la mano de un grupo de desarrolladores llamado “evad3rs” y el nombre para el jailbreak para iOS7 es “evasi0n7”.

Ya tienes listo el jailbreak para iOS 7 para descargar en la página web de evad3rs. Con él podrás desenjaular tu dispositivo con iOS 7 sea del tamaño que sea, desde el iPhone hasta el último iPad Air. La instalación es bastante rápida aunque dependerá de la antigüedad del dispositivo en que quieras hacer jailbreak; en poco más de cinco minutos debería estar listo.

Para llevarlo a cabo no necesitas grandes conocimientos de informática, puedes hacerlo desde Windows y Mac OS; en la página web de evad3rs encontraréis toda la información necesaria para realizar con éxito el jailbreak para iOS 7. Aunque sinceramente, si quieres disfrutar de todas las ventajas de tener un iPhone con jailbreak, solo tienes que comprarte un Android y comenzar a disfrutar.

Anuncios
Etiquetado con: