Evita el mensaje «Escribiendo» mientras usas WhatsApp

Si eres de los usuarios de WhatsApp que le gusta usar la aplicación del modo más incógnito posible, te presentamos una alternativa que puede hacer no vean que estás escribiendo un mensaje. Cuando respondemos a un mensaje en esta aplicación, automáticamente aparece un mensaje en el móvil del receptor que indica que estamos escribiendo o tipeando un mensaje.

Si por alguna razón, esto no te parece atractivo, o simplemente consideras que es innecesario, te comentamos como puedes desactivar esta opción. Puedes desactivar los datos móviles, la conexión Wifi y posteriormente dirigirte a la aplicación para responder el mensaje. Una vez que concluyas la escritura, puedes activar nuevamente la conectividad del dispositivo.

Ni si quiera te verán conectado o en línea, y esto puede ayudar a un poco a disminuir la incomodidad de generar expectativa en quien espera el mensaje. Esta estrategia también puede dar buenos resultados cuando quieres leer un mensaje de voz o leer un mensaje sin quedar expuesto ante esta opción de retroalimentación para el emisor.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial, pero incorpora algunas opciones de las que se puede prescindir, debido a la poca utilidad que muchas personas pueden darle. Si bien no hay una configuración interna de la aplicación que evite el mensaje de «Escribiendo», puede que te funcione este método.

Aunque existen aplicaciones de terceros que ofrecen otras utilidades para la App, no es recomendable incurrir en este error, una que, se presta para actividades maliciosas. Este truco de la desactivación de la conectividad para revisar los mensajes de WhatsApp puede hacer que puedas pasar desapercibido, algo que muchos ya han comenzado a aplicar.

Es posible que, en el futuro, la privacidad y la navegación incógnita en la red social sea mucho más confidencial, pero por el momento, esta es la única alternativa que podemos encontrar.

Anuncios