Explora las Profundidades del Océano con MITO, El Drone Subacuático en #CES2018 @Navatics_Tech


Los Drones fueron algunos de los dispositivos más populares durante el desarrollo de la CES 2018 en Las Vegas. La compañía Navatics fue una de las que impresionó a todos con su dispositivo MITO, el cual puede sumergirse hasta las profundidades del mar y proporcionarte imágenes en alta definición, con una estabilidad impresionante y un tamaño muy discreto.

La compañía Navatics publicó un vídeo en el cual se muestra a su Drone MITO bajo el agua, el cual se desplaza de una forma muy fluida y puede obtener imágenes de alta resolución. Esto facilita los procesos de exploración para los amantes de la biodiversidad marina. Este dispositivo cuenta con una cámara HD que proporciona imágenes claras, con fotografías en 4K y un algoritmo de estabilización activa que mantiene al Drone firme y controlado.

Se ha integrado un sistema de corrección de color, el cual ofrece imágenes en su color real. Este dispositivo cuenta con un control remoto, el cual te permite operar de forma inalámbrica a través de la transmisión de imágenes HD en vivo. Esta tecnología tiene un alcance de hasta media milla, así que podrás explorar sin que tengas que mojarte los pies.

Cuenta con baterías intercambiables inteligentes de alta operatividad. Es un objeto resistente, pequeño y ligero, el cual será un excelente compañero en las actividades como buceo, o para los entusiastas de la fotografía que desean capturar momentos increíbles bajo el agua. Su peso es de 2.45 kilogramos, y puede alcanzar una velocidad máxima de descenso de hasta 0,5 metros por segundo.

Su velocidad horizontal máxima alcanza hasta 2 metros por segundo, mientras que la profundidad máxima que puede lograr es de hasta 40 metros. Puedes operarlo durante cuatro horas continuas, mientras que la imagen de sensor ofrece una calidad de vídeo 3840 x 2160 px, y 30 fps. El formato de imagen es de 3840 x 2160 pixeles.

Tagged with: