El Explorer Outdoor de Land Rover está listo para lo extremo @LandRoverMX #MWC18

Land Rover ha presentado su Explorer Outdoor en el marco del Mobile World Congress 2018 celebrado en Barcelona, mostrando un teléfono robusto y resistente, óptimo para acompañarte en tus actividades extremas.

Ofrece una resistencia impresionante, así como un diseño atractivo y novedoso que incorpora el sistema operativo Android. Dispositivos como el Land Rover Explorer Outdoor, son una muestra clara de el vínculo existente entre los Smartphones y los coches, lo que nos coloca frente a un panorama en el que estos dos elementos podrían actuar de forma conjunta con más frecuencia en el futuro.

Ha sido uno de los teléfonos inteligentes más avalados durante el desarrollo de la Mobile World Congress 2018, siendo el primer Smartphone de Land Rover con características tan diversas. Esto da ingreso a la marca británica a un mercado abarrotado, pero con una propuesta completamente diferente y aguerrida.

Cualquiera que se considere fanático de los deportes extremos y la aventura, sabe perfectamente que necesita estar acompañado de un móvil acondicionado para situaciones adversas, por lo que, el Land Rover Explorer Outdoor, viene equipado con lo ideal para exteriores.

El diseño está inspirado en uno de los modelos de coches con más éxito de esta compañía, el Land Rover Discovery, por lo que, se han colocado algunos elementos que vinculan a este Smartphone fabricado por Bullit Group, con el reconocido coche.

Con solo dar un vistazo a la parte trasera, se pueden ver líneas atractivas que dan una breve idea de la relación existente entre el Land Rover Explorer Outdoor y el coche que ha servido de inspiración. Puede resistir inmersiones profundas y prolongadas en agua salada, así como también puede continuar operando tras cambios extremos de temperatura.

No permite el ingreso de agua y cuenta con certificaciones IP68 contra el polvo. El dispositivo estará disponible a partir del mes de abril del 2018, y su precio será de aproximadamente 649€, lo que equivale a unos 800$ americanos.