Facebook comenzará a poner anuncios antes de los vídeos, al estilo de YouTube

Si bien es cierto, hasta ahora navegar por Facebook no se hacía tan molesto como lo es en otras redes sociales donde se nos muestran anuncios tras anuncios, con las nuevas políticas de la red social y las exigencias de los patrocinadores, todo esto puede cambiar muy pronto.

De acuerdo a varias fuentes, Facebook está por implementar una serie de vídeos que sólo se podrán visualizar hasta después de ver publicidad. Si bien la red social de Mark Zuckerberg nunca ha sido partidaria de incluir anuncios al comenzar un vídeo, parece que las cosas van a cambiar en próximas fechas ya que empezaremos a ver anuncios antes de ver los vídeos mñas populares del momento, al mejor estilo de YouTube.

Según algunos expertos, este cambio se vería en concreto en Facebook Watch, la iniciativa para que creadores lancen vídeos originales en la plataforma. Según se adelanta, la plataforma comenzará a realizar pruebas introduciendo anuncios pre-roll al comienzo del vídeo, en una forma de incentivar la labor creativa de los editores.

Se espera que sea el propio Zuckrberg quien se encargue de presentar estos cambios, aunque aún no hay fecha definida para dicho evento.

Tagged with: