Facebook filtra accidentalmente su nueva app Slingshot

Slingshot

Slingshot

Cada día son muchas las empresas que trabajan para crear nuevas aplicaciones. Los tipos son casi infinitos y prácticamente cualquier usuario puede encontrar la aplicación que necesite. Facebook está desarrollando Slingshot, una nueva aplicación para compartir fotos como Snapchat, y hoy, accidentalmente, se ha filtrado por unas horas.

Con Slingshot los usuarios podrán colgar sus fotos y vídeos y comunicarse como si fuera una red social. Aunque se desconocen los detalles al completo, los rumores desde su anuncio apuntan a que las imágenes y vídeos compartidos tendrán una vida más larga en el dispositivo una vez abiertos, aunque se eliminarán definitivamente una vez se conteste al foto-vídeo-mensaje. Si finalmente es así, esta característica chocaría frontalmente con Snapchat, aunque todavía hay que esperar confirmación por parte de Facebook.

La sorpresa ha llegado cuando muchos usuarios han visto la aplicación disponible para descargar en algunos mercados. En apenas unas horas, Facebook se ha dado cuenta del error y ha retirado la aplicación. En unas declaraciones que ha hecho un portavoz a la página TechCrunch, “Hace unas horas, hemos lanzado accidentalmente una versión de Slingshot, una nueva aplicación en la que estamos trabajando. Con Slingshot, podréis compartir momentos cotidianos con varias personas a la vez. Estará lista pronto, y estamos deseando que la probéis“.

Etiquetado con: