Facebook Messenger 5.0 llega a Android

facebook-messenger-version-5Si algo está claro, es que a Facebook le importa la mensajería. Tras haber adquirido una de las aplicaciones de mensajería más conocidas del mundo, como lo es WhatsApp, todavía sigue empeñado en mejorar su propia aplicación de mensajes. Facebook Messenger cuenta con una nueva actualización que a la vez que se asemeja a WhatsApp es capaz de superarlo y de superarse a sí misma.

Facebook Messenger es una maravillosa aplicación de chat que cuenta con bondades como las burbujas, para minimizar la conversación en cualquier momento y tener acceso rápido a ella. Pero a partir de la versión que está llegando poco a poco a nuestros terminales, se va a convertir en una aplicación aún mejor.

Con la nueva actualización de Facebook Messenger 5.0 vamos a ver varias mejoras que la van a convertir en una aplicación más completa y funcional, que en mi opinión supera a WhatsApp, aunque quizá todavía no cuente con los suficientes usuarios como para hacerle sombra.

El nuevo Facebook Messenger 5.0 nos facilita la forma de compartir archivos mediante una barra de accesos directos, que además de permitirnos acceder a la galería o la cámara directamente para compartir una foto; también nos permite ocultar o mostrar el teclado para tener más espacio en la pantalla o compartir notas de voz instantáneas al más puro estilo WhatsApp. También hay una opción que nos permite enviarle un icono de “me gusta” a nuestro interlocutor con solo pulsar un botón. Por último el nuevo Facebook Messenger 5.0 nos permitirá también compartir videos con otros usuarios.

La actualización está llegando de forma automática y poco a poco a los usuarios con un terminal Android superior a Jelly Bean 4.3 con los que es compatible Facebook Messenger 5.0.

Tagged with: