Facebook Messenger logra 500 millones de usuarios

Facebook Messenger

Facebook Messenger

La comunicación ha cambiado considerablemente a lo largo de los años. Si bien antes era impensable poder escribir mensajes sin pagar (como los conocidos SMS), los servicios de mensajería revolucionaron ese aspecto. Pero tampoco han estado exentos de los cambios. Todo comenzó con MSN Messenger y a partir de él llegó el resto. Uno de los últimos en sumarse fue Facebook Messenger y a pesar de ello, ya ha conseguido alcanzar los 500 millones de usuarios.

Estas cifras le hacen estar cada vez más cerca de su primer competidor, WhatsApp. Este cuenta en sus filas con 600 millones de usuarios, por lo que la proximidad de Facebook Messenger es indiscutible. La noticia ha sido publicada por Peter Martinazzi, Director de Gestión del Producto en el blog oficial de Facebook. En el comunicado, Martinazzi muestra la satisfacción de la empresa al encontrarse en esta posición, aunque mantiene que todavía les queda mucho por delante y están más comprometidos que nunca. El tercer servicio de mensajería más utilizado, Line, acumula 420 millones de usuarios, lo que hace que sigan trabajando para mejorar el servicio.

Facebook Messenger ha crecido de forma importante desde su presentación en 2011. Las actualizaciones periódicas bisemanales permiten ofrecer una estabilidad y fiabilidad constantes a sus usuarios, y si sigue a este ritmo es posible que WhatsApp tenga motivos para preocuparse.

Tagged with: