Facebook – Nuevo Portal llega sin demasiados cambios

Los accesorios decorativos tecnológicos se han vuelto una tendencia generalizada, ante lo que, Facebook no se ha quedado atrás. Se trata del nuevo portarretrato desarrollado por la compañía de Zuckerberg, el cual cuenta con un toque hogareño y algunas prestaciones que lo hacen ser una herramienta muy útil en el hogar.

El dispositivo conocido como «Portal» es una variación de los portarretratos digitales convencionales, el cual integra la posibilidad de hacer videollamadas a través de Facebook Messenger. Este dispositivo cuenta con una cámara y un micrófono incorporado, algo que no resulta del todo atractivo después de todos los conflictos de privacidad que ha afrontado la compañía.

Pero si dejamos atrás lo ocurrido y nos centramos en las características de este dispositivo, podemos encontrar cierto nivel de crecimiento y rediseño en la nueva versión. En esta oportunidad contamos con un Portal de 8 pulgadas, integrando una cámara tipo clip para instalarla en televisores para sacar el mayor potencial de este dispositivo.

El precio ha mejorado significativamente para la versión de 10 pulgadas, ya que se ha valorado en $179.99, integrando algunas ventajas que hacen resaltar enormemente a este equipo de su versión anterior. Definitivamente la integración de Alexa se ha mejorado, lo que hace que sea mucho mejor la interacción, así como también, se ha sumado la posibilidad de realizar llamadas a través de WhatsApp.

Su diseño clásico permite una mejor adaptabilidad a diferentes ambientes, por lo que, es una herramienta que será decorativa en cualquier espacio del hogar o la oficina. Su precio disminuye, pero han prescindido de mejoras que se esperaban en una nueva versión, como la baja calidad del sonido para la música.

Cuenta con un «Night Mode» o «Modo Nocturno», ideal para usar en la oscuridad con un bajo impacto visual. Puede ajustar el brillo de forma automática y se adapta a la personalización del usuario.

Anuncios