Facebook Scrapbook permite etiquetar a los más pequeños de forma segura

Facebook ScrapbookSeguro que todos hemos visto en casa fotografías de cuando éramos pequeños con nuestros padres, es normal. Supongo que cuando participas de la creación de una nueva vida, pocas cosas te tienen que hacer sentir más orgulloso por eso queremos inmortalizar a esa nueva criatura antes de que se convierta en un pequeño diablo. Los padres de hoy en día también se sienten orgullosos de sus criaturitas, por eso vemos los muros de Facebook de los papás de hoy en día plagados de imágenes de sus hijos incluso antes de nacer, yo he visto más de una ecografía en Facebook… Pues dicha red social ha presentado una nueva característica que permitirá compartir imágenes de los más pequeños de una forma sencilla y segura con Facebook ScrapBook.

Facebook ScrapBook ofrece la posibilidad de reunir todas las fotos de los más pequeños y etiquetarles como si tuviesen su propio perfil. Así nos evitamos tener las fotos por ahí desperdigadas y tener que etiquetar a todo el que queramos que las vea con el consiguiente riesgo de que esas imágenes puedan ser vistas por personas non gratas.

Creando un nuevo ScrapBook para el pequeño podremos decidir quién puede etiquetar al pequeño en fotos, reunir todas ellas en un mismo lugar y sobre todo decicir quién tendrá acceso a esas fotografías.

Sin duda alguna la iniciativa de Facebook con ScrapBook es más que interesante sobre todo por la seguridad y comodidad que implica el tener todas las fotos de los peques reunidas en un solo lugar y a las que solo podrán acceder quien nosotros decidamos.

Por el momento esta característica de Facebook ScrapBook solo estará disponible para dispositivos iOS en Estados Unidos y Reino Unido. Se espera que no tardando mucho ScrapBook esté disponible para el resto de plataformas y en más regiones del mundo.

Tagged with: