Facebook at Work: llega la competencia para LinkedIn

Facebook at Work

Facebook at Work

Las redes sociales son cada día una parte más importante en la vida de las personas. Pero esto no solo es a nivel personal, sino también laboral. LinkedIn es una de las páginas más famosas a la hora de establecer vínculos laborales, pero su “hegemonía” podría verse amenazada. La gran red de Mark Zuckerberg prepara su versión para el mundo profesional, Facebook at Work.

Facebook at Work tendrá la misma apariencia estética que Facebook. Sin embargo su finalidad será muy distinta. Con el fin de mantener separadas la vida personal y laboral de los usuarios, Facebook at Work será totalmente independiente. De ese modo, los estados, comentarios, fotografías y vídeos compartidos en la red personal no influirán en el perfil profesional. La privacidad es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios y Facebook at Work contará con herramientas que eviten que las empresas accedan a los datos de sus competidores.

La creación de Facebook at Work se esperaba desde el pasado año. Incluso los empleados de la red social ya lo utilizan y los trabajos para llevar a cabo su desarrollo final se están realizando en Londres. La fecha en la que estará disponible para el público aún se desconoce, por lo tanto habrá que permanecer atentos a futuras informaciones de la empresa.