¡Faltarían dos semanas para que Fortnite para Android llegue a los dispositivos móviles!

¡El día que todos estaban esperando, por fin llegó!

Luego de una larga espera, Fortnite para Android puede llegar dentro de solo dos semanas, de acuerdo con el último teaser que publicó Tencent Games, la empresa encargada del desarrollo del tan deseado Battle Royale en su versión para teléfonos.

Los jugadores han esperado muchos meses la llegada de Fortnite para Android, desde que Epic Games decidió hacer público el juego por primera vez en la App Store de iOS, al mismo tiempo que confirmó su lanzamiento para Android en verano. Por fin los jugadores podrían tener un indicio confiable que les confirme la fecha de lanzamiento decisiva de Fortnite Battle Royale para teléfonos Android.

Luego de alcanzar la cantidad de 125 millones de jugadores a nivel mundial, Fortnite quiere seguir teniendo más éxitos, y su siguiente parada no es otra que la plataforma móvil más usada en todo el planeta, con más de 2 mil millones de usuarios activos.

Hasta los momentos, se sabe qué teléfonos Android van a tener compatibilidad con Fortnite, y se estima que muchos usuarios ya tienen un espacio libre para poder descargar el juego cuando esté disponible.

Afortunadamente, los jugadores no tendrán que esperar más, pues Tencent Games puso en su perfil de Twitter una imagen en la que indica que la fecha de lanzamiento del esperado juego podría ser el próximo 24 de julio, es decir, ¡en dos semanas!

Desafortunadamente, es posible que esa fecha sea para el lanzamiento de la versión china del juego, así como pasaba en su momento con PUBG Mobile, otro juego hecho por Tencent Games. De ser positivo, los usuarios de Android que no estén en China, tendrían que esperar otras semanas más para el lanzamiento a nivel mundial de Fortnite Battle Royale.

De todos modos, es bueno tener nuevas noticias sobre el juego más anhelado del año para dispositivos móviles, que por fin podría llegar a la plataforma preferida luego de tres largos meses desde su lanzamiento en iOS.