Fantasmas de un Campo de Concentración Captados por Google Maps @GoogleMapsAPI

Google Maps es una de las herramientas más útiles para explorar lugares lejanos desde un ordenador o un  dispositivo móvil, la cual permite acceder a vistas de 360° de una gran cantidad de lugares en el mundo.

Pero las cámaras de Google Maps no siempre suelen captar las transitadas calles de alguna importante ciudad o un hermoso paisaje natural, ya que, en esta oportunidad ha podido capturar la presencia de fantasmas.

Al menos esto es lo que se puede apreciar en una imagen compartida por la cuenta de Twitter @GregGamezalot, quien dio con el hallazgo tan curioso de esta escena fantasmal que tuvo lugar en Austria.

Los escépticos han desarrollado sus propias teorías al respecto, ya que podría ser un juego de cámaras o un fotomontaje, ya que, parece la superposición de una fotografía antigua sobre la imagen captada por Google Maps.

Estas impactantes y curiosas imágenes captaron la atención rápidamente de los usuarios, debido a su naturaleza paranormal, pues se especula que son los fantasmas de un campo de concentración de Austria.

Recuerdos de uno de los periodos más oscuros de la historia de la humanidad, vuelven a ser revividos a través de esta imagen captada por Google Maps, lo que refleja algunas de las posibles víctimas que podrían haber muerto durante la Segunda Guerra Mundial.

Aunque el debate acerca de la veracidad de la imagen aún no ha tenido un veredicto final, no es la primera vez que Google Maps capta una imagen insólita. El banco de imágenes de esta plataforma tiene una gran cantidad de material muy particular que en el pasado han despertado fuertes críticas y comentarios, hasta llegar a la censura de muchas de ellas.

Creer fantasmas no es algo que puede ser determinado por una imagen digital, pero sí es un hallazgo muy interesante que puedes comprobar tú mismo ingresando  a la plataforma de Google Maps.