Fiber Phone, la apuesta de Google por la telefonía fija

El gigante de internet anunció a través de su blog oficial que llegó un nuevo miembro al proyecto de Google Fiber, que pretende ofrecer paquetes y redes telefónicas fijas en Estados Unidos. Se trata de Fiber Phone, una iniciativa que quiere volver a darle vida al teléfono fijo ofreciendo un plan de llamadas ilimitadas locales y en todo el país por solo 10 dólares al mes. Además, el servicio también incluye llamadas internacionales que funcionan con las tarifas de Google Voice.

“Aún cuando los teléfonos móviles nos guían hacia el futuro, el servicio de teléfono en casa es importante para muchas familias”, indicó John Shriver-Blake de Google Fiber. Es importante tener en cuenta que el 53.3% de los estadounidenses aún utilizan este tipo de telefonía, por lo que el proyecto del gigante de internet cobra aun más importancia.

Lo mejor de todo es que las personas que actualmente cuentan con un número fijo pueden conservarlo si quieren empezar a probar Fiber Phone. Además, es posible solicitar servicios adicionales para completar la experiencia de telefonía fija, por lo que los usuarios pueden tener llamada en espera, identificador de llamadas e incluso, la opción de pasar de voz a texto los mensajes de voz que reciban.

Fiber Phone empezará a llegar de forma gradual a diferentes ciudades de Estados Unidos. Si quieres conocer información relacionada con el servicio, puedes registrarte en este sitio para que la compañía pueda indicarte cuándo llegará a tu ciudad.

Definitivamente se trata de una buena iniciativa por parte del gigante de internet pues existen aun varias personas, compañías o incluso familias que se benefician de la telefonía fija y necesitan tener más alternativas para que tengan de dónde elegir.

¿Te llama la atención Fiber Phone? La zona de comentarios está abierta para que nos des tu opinión.

 

Etiquetado con: