Filtraciones del próximo Samsung con Windows Phone

samsung huron windows phone verizon

Una vez más @evleaks nos trae rumores frescos, y como ya sabemos cuando lo dice @evleaks suele ser verdad. Ayer mismo mencionaba en su cuenta twitter la aparición del próximo smartphone Samsung con Windows Phone. A pesar de que estamos habituados a la unión entre Samsung y Android, lo cierto es que la compañía coreana lleva prácticamente el mismo tiempo trabajando con las dos plataformas.

Muchos de vosotros recordaréis como hace unos años, cuando empezaban a florecer los smartphones, Android era algo nuevo y Windows tenía el refuerzo de ser el líder en PCs. Tanto es así que Samsung eligió el sistema operativo de Microsoft para el que pretendía que fuera su buque insignia, pero que al final no cuajó bien y el pequeño Galaxy S le comió el terreno. Estoy hablando del Samsung Omnia, que si no recuerdo mal corría con Windows Mobile 5 y se bebía la batería, literalmente, el primero lo devolví porque creía que estaba defectuoso y al ver que el segundo era igual tomé la sabia decisión de cambiarlo por el Galaxy S. Además incluía un exclusivo stylus que después relanzó Samsung con la gama Note.

Pero dejemos de hablar del pasado y hablemos de futuro, el futuro de Samsung. Según @evleaks el próximo terminal Samsung con Windows Phone será el que ya se conoce como Samsung Huron o SM-W750V. El terminal, físicamente a @evleaks le recuerda al primer Galaxy S, a mí personalmente se me asemeja más a los primeros modelos de la gama Omnia.

En cuanto a las especificaciones del próximo Samsung con Windows Phone, las hemos conocido con poco más en detalle a través de SamMobile. Aunque el software será totalmente diferente, el hardware será bastante similar al del Galaxy S 4.

Para comenzar nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas, y una resolución de 1280 x 720. Bajo esta, para hacer funcionar el terminal Samsung con Windows Phone encontraremos un procesador que podría tratarse de un Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM. Por último el Samsung Huron o SM-W750V contará con una cámara de 13 megapíxeles.

En cuanto a precios y lanzamiento todavía no se conocen detalles, tampoco si vendrá con ya con la actualización de Windows Phone 8.1 instalada. El momento podría no estar muy lejos, ya que el MWC de Barcelona está a punto de llegar y sería una buena oportunidad para presentar una nueva gama de smartphones Samsung con Windows Phone.

Anuncios
Etiquetado con: