Filtran un APK de Fortnite para Android ¿Funciona en todos los Smartphones?

Fortnite para android

Fortnite es un juego de Epic Games que con apenas un año en el mercado  ha creado una comunidad mundial de seguidores que adoran el motor gráfico que se basa en el Battle Royale. El éxito del Fortnite Battle Royale llevo a muchos jugadores a pensar en una versión que se pudiera jugar en móviles. ¡Y ese día llego! Existe un APK para Android. ¿Qué dispositivos lo pueden usar? Y ¿Cuándo llegara para los móviles que no son Android?

 

La empresa Epic Games cosechadora de títulos creativos y entretenidos (Unreal, Gears of War, Shadow Complex y de la serie Infinity Blade) hizo el anuncio,  el tan esperado juego Fortnite se liberaría exclusivamente en versión beta, mediante invitación a dispositivos Galaxy de Samsung y solo estará disponible por tres días desde el 09 hasta el 12 de agosto ¡Malas noticias!

Si tienes un Smartphone Samsung Galaxy puedes convertirte en uno de los afortunados que podrá disfrutar del juego Fortnite Battle Royale para Android. ¡Descarga el APK ya! Una vez que te registres en el portal recibirás una invitación vía email.

¿Y qué pueden hacer los que no tienen un dispositivo Samsung? ¿Solo esperar?

Afortunadamente la creatividad y sobre todo las ganas de pasar horas ilimitadas de entretenimiento jugando Fortnite en un Smartphone, ha puesto a trabajar a muchas personas para modificar el APK (fichero buid.prop) para aquellos que no tienen un Samsung. Si vas a descargar estas seudo soluciones, siempre hay que tener cuidado porque no son soluciones oficiales.

 

Fortnite Battle Royale es un título que sigue causando furor y con el tan esperado lanzamiento (fecha por confirmar) oficial para todos los dispositivos móviles, los comentarios siguen favoreciendo a pesar de este lanzamiento exclusivo para smartphones Samsung de solo tres días. Se espera que la franquicia Epic Games continúe cosechando mucho éxito y millones de dólares con esta nueva propuesta para móviles.

¿La APK de Fortnite funcionará bien en todos los equipos Samsung? ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento oficial para todos los equipos móviles? ¿Qué te parece este lanzamiento privado de Fortnite?