Final Fantasy VII Remake para PS4 se asemejará al original #PS4

El director del videojuego habla del diseño del juego y estima que va a ser mucho más natural y realista aunque va a ser muy leal a sus orígenes.

Tetsuya Nomura, en un evento que se dedicó a Final Fantasy VII Remake en Japón, asegura que el diseño de Cloud en el nuevo título será muy leal al original, de forma alegre aunque también más natural y realista. De esta forma, quieren alejar al personaje de otras obras en las que se veía con un matiz más oscuro y adulto.

Como ha asegurado el director Tetsuya Nomura y el jefe de desarrollo Naoki Hamaguchi, Final Fantasy VII Remake será lea al original en el diseño establecido para Cloud. Asimismo, Nomura acotó: “Creo que todos los que jugaron el original, van a entender lo que quiero decir cuando digo que es un personaje bobo”.

Con esto, la imagen del personaje principal dejaría de ser tan seria y oscura en los spin-off y películas que se basan en el mundo de Final Fantasy VII Remake. Claro, los que son responsables del Remake afirman que Cloud “sigue siendo un idiota”.

Por ahora los fans de tan esperada entrega no tienen una fecha exacta de lanzamiento, deberán esperar con paciencia a ver que trae consigo Final Fantasy VII Remake.

Anuncios