Fire TV Cube y el futuro de la TV @amazonfiretv #amazon

El día de hoy Amazon anunció la salida de su nuevo gadget relacionado al área de TV, el nuevo Amazon Fire TV Cube listo para salir el 21 de junio al mercado, esperando revolucionar todo lo referente a el uso de internet, TV, entretenimiento y todo de manera hands free o manos libres.

Fire TV Cube vendrá con ocho micrófonos y tecnología “Beamforming” introducida en los dispositivos Echo, lo que permitirá a todos sus usuarios cosas tan cotidianas como revisar el clima, escuchar noticias e incluso tendrá compatibilidad con un gran espectro de otros artefactos inteligentes, y no necesitará tener la TV encendida.

Gracias a Alexa, el Fire TV Cube te permitirá usar los Apps destinados para el streaming digital, control de todo lo referente al playback (pausar, adelantar, retroceder, grabar entre muchas otras cosas) sin interferir en los otros usos de Alexa.

Esto no es todo, ya que con su tecnología de voz de campo lejano no solo podrá controlar los apps y funciones cotidianas de Alexa, sino que el Fire TV Cube te dejará además controlar todo lo referente a la TV tradicional, si lo tuyo es tener TV por cable o decodificadores pues podrás cambiar canales, programar y buscar como si usaras el control remoto, pero con tu propia voz, desde cualquier lugar, gracias a los ocho micrófonos incorporados en el Fire TV Cube.

Será compatible con más del 90% de hogares que tienen contratados servicios de TV por cable, ya que trabaja con codificadores de Comcast, DISH y DirecTV. Lo que abrirá el mercado no solo a personas que tengan equipos de TV más avanzados, sino que incluirá a todo aquel que cuente con tecnología inteligente en su hogar e internet.

El Amazon Fire TV Cube está disponible en preventa a partir de hoy por $119.99 y se envía con un cable amplificador IR y adaptador de ethernet a partir del 21 de junio. Para los miembros de Amazon Prime la oferta del Fire TV Cube en preventa el 7 y 8 de junio vendrá dada en forma de un precio especial, $89.99, con un ahorro de $30. Además, por tiempo limitado, la preventa te traerá el Fire TV Cube y la Amazon Cloud Cam juntos por tan sólo $199.98, ahorrando $40.

Los clientes que adquieran y registren su Fire TV Cube antes del 1° de julio tendrán un crédito de $10 para Prime Video. Y a partir del 21 de junio, los dispositivos Fire TV podrán tener acceso ilimitado a millones de canciones gracias a Amazon Music a por tan sólo $3.99/al mes. ¿Que estas esperando?