Fitbit ofrece descuentos asombrosos a los usuarios de relojes Pebble

¿Tienes un reloj Pebble? Entonces esta nota es para ti. La marca californiana Fitbit, que adquirió Pebble a fines de 2016, anunció ayer por la tarde dos grandes noticias: la primera es que ofrecerá descuentos a los dueños de los relojes Pebble en la compra de un reloj Fitbit; y la segunda es que Fitbit dejará de dar atención a los relojes Pebble a partir del mes de junio.

Eso sí, para los descuentos hay algunas restricciones. El descuento que recibirán los dueños de un Pebble es solo para aquellos que compraron el reloj antes del 7 de diciembre de 2016, y que se registraron a la campaña publicitaria (de recibir correos con promociones). Ellos podrán hacer válido un descuento de US $50 sobre el reloj Fitbit Ionic, el cual cuesta cerca de US $300.

Se trata de una buena oferta en la que tanto la compañía como los usuarios saldrán ganando. Fitbit espera que con el Ionic y el descuento sean suficientes para convencer a los dueños de un Pebble de cambiar de reloj. El Peeble, ya cuenta con un sistema muy desfasado y la compañía tiene problemas monitoreando su funcionamiento, De hecho ,Fitbit ni siquiera tiene un registro firme sobre la cantidad de personas que siguen usando un reloj Pebble, por lo que han decidido dejar de dar atención al ecosistema de los relojes Pebble el 30 de junio.

“Durante este tiempo, invitamos a la comunidad de Pebble a explorar las novedades del ecosistema de Pebble y cómo se han unido a la plataforma Pebble, desde apps súper útiles hasta atractivas carátulas de reloj, funciones y experiencias”, dijo Fitbit en el anuncio.