Fitbit y Netflix ¿existirá unión entre ellos en el futuro?

Netflix y fitbit

Las pulseras Fitbit están adquiriendo gran fama entre los usuarios, y todavía podrían tener más. Una trabajadora de Netflix tuvo la idea de hackear el sistema de las pulseras para parar la reproducción de lo que el usuario estuviera viendo en el momento que se durmiera. Ésta se presentó durante la “Hackathon” interna que celebra la empresa, y al parecer tuvo éxito.

De llegar a desarrollarse seriamente, las pulseras Fitbit serían capaces de combinarse con la plataforma de vídeo en streaming. Y puede que sea algo que llegue a ocurrir tras las reacciones de los propios creadores. Como ha podido verse en la cuenta de Twitter de Fitbit, han colgado mensajes demostrando que la idea les ha gustado, por lo que no se puede descartar tal opción.

Además, el proceso que seguirían las pulseras y Netflix juntos sería muy sencillo. Llevando la Fitbit puesta y conectada al dispositivo que reproduzca Netflix, en cuanto detectara que el usuario se está quedando dormido, actuaría. La imagen comenzaría a desvanecerse y tras unos instantes la reproducción quedaría pausada. La gran ventaja que esto supondría, es que gracias a ello el usuario podría reanudar la reproducción al día siguiente o cuando quisiera justo en el momento en que se quedó dormido.

Etiquetado con: