Flappy Bird, anuncia su retirada

flappy bird

El fenómeno que ha levantado furor en los últimos días en el mundo de los juegos para smarphones y dispositivos móviles ha sido Flappy Bird, el juego del que ya os hablábamos hace unos días por su ascenso en las listas de descargas.

Yo lo tengo descargado y puedo decir que es realmente adictivo. Tras obtener millones de descargas, su creador ha anunciado que va a retirarlo tanto de la Play Store como de la Apple Store porque según sus palabras en Twitter no lo aguanta más.

A Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, no le preocupan razones legales, tampoco piensa vender el juego, pero se ve que tanto éxito le ha agobiado al pobre y ha decidido retirar Flappy Birds. El 8 de enero anunció a través de su cuenta en Twitter que solo le quedaban unas horas y que lo sentía.

I am sorry ‘Flappy Bird’ users, 22 hours from now, I will take ‘Flappy Bird’ down. I cannot take this anymore.

— Dong Nguyen (@dongatory) febrero 8, 2014

Flappy Bird todavía se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, así que si todavía no lo has descargado, te recomendamos que lo hagas antes de que sea tarde, así le podrás contar a tus nietos que jugaste a Flappy Bird durante su corta vida.

Anuncios
Etiquetado con: