Flappy Bird – el juego regresa oficialmente pero no es como se esperaba

El popular juego de Flappy Bird ha vuelto, pero no es como muchos se lo imaginaban.

¿Te acuerdas que podías pasar horas y horas jugando Flappy Bird? Si no lo recuerdas, en HoyEnTec te lo hacemos recordar. Traemos la noticia de que el juego móvil está de vuelta, pero no como nos lo hubiéramos imaginado.

Luego de que Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, quitara el juego de Android y iOS, tomó la decisión de darnos otra nueva y agradable sorpresa del juego. Éste último llegará en forma de peleas.

Se trata de Flappy Fighter, un título que, al igual que Flappy Bird, se destaca por su sencilla interfaz. No obstante, en esta reciente versión, en vez de perseguir a un pájaro volando por obstáculos infinitos, se ve un actor con bastantes músculos que tiene una colección de ataques inspirados en Street Fighter.

Si te encanta lo retro, seguro amarás este nuevo juego móvil, ya que cuenta con gráficos tipo arcade y su jugabilidad engloba pelas dinámicas y K.O muy bien desarrollados.

Debe decirse que en el juego solo existe un personaje (Flappy), así que vas a pelear contra una versión de ti mismo, pero con un atuendo diferente.

Los controles se integran de manera virtual en la interfaz y las combinaciones no son para nada difíciles. Sin embargo, el juego requiere que seas muy ágil y que le prestes mucha atención.

Por ahora, Flappy Fighter está disponible solo para usuarios de iOS. Habrá que esperar si Dong Nguyen decide si incluirlo en Android también.

Mira un adelanto del juego y déjanos tus comentarios: