Flappy Bird podría volver a volar según su creador

flappy bird

Para aquellos que se quedasen con las ganas de jugar a Flappy Bird, hoy os traemos una buena noticia, según ha afirmado su creador, Dong Nguyen, en una entrevista en la revista Rolling Stone, Flappy Bird podría volver a estar disponible tanto para Android como para iOS. Aunque todavía no es seguro, si el pequeño pajarito volviese lo haría con un aviso cada cierto tiempo para advertir a los usuarios de que deben tomarse un descanso debido a los altos niveles de adicción que provoca.

En la entrevista de Rolling Stone, el creador de Flappy Bird también ha explicado como creo el juego en un fin de semana, pensando en las largas horas de su infancia jugando al Mario Bross en su Nintendo y buscando crear un juego sencillo; ya que siempre ha pensado que la mejor forma de utilizar una pantalla táctil para jugar es simplemente tocándola, huyendo así de otros juegos más complejos y recargados como Angry Birds.

Dong Nguyen también ha afirmado que está trabajando en otro proyecto, se trata de Checkonaut, un juego que mantendrá la misma sencillez que Flappy Bird al igual que su gran dificultad, en el que combinará el ajedrez y la acción. Ya solo queda esperar para ver la sorpresa, seguro que Checkonaut no pasará unos meses olvidado en Google Play hasta que alguien lo convierta en viral.

Tagged with: