FoldiMate: Tus días de doblado tendrán fin con el nuevo robot automático – @FoldiMate #CES2018

Para algunas personas lavar ropa resulta algo tedioso, y más si no tienen una lavadora automática. Si eso es tedioso y quita una cantidad de tiempo, imagina doblar toda la ropa. ¡Qué fastidio!

Pero no te preocupes, para todo existe una solución.

Te invitamos a conocer la nueva máquina automática para doblar ropa FoldiMate, con la cual tus días de doblado tendrán fin.

FoldiMate es un nuevo y pequeño robot automático que te ahorrará muchísimo tiempo cuando debas doblar tu ropa. Este robot puede doblar cualquier tipo de prenda desde la talla de un niño de 5 años hasta la talla XXL. Asimismo, puede doblar toallas de tamaño standard y fundas de almohadas.

FoldiMate puede doblar ropa en un tiempo de 4 minutos y no tiene un límite de prendas. Mientras sigas poniendo ropa, FoldiMate sigue doblando. Genial, ¿no? También, tiene un sistema que se ajusta a las prendas que se pongan, es decir, si quieres poner un par de jeans o una camisa, FoldiMate te dará las opciones para el mejor doblado.

FoldiMate tiene un precio estimado de 980 $ y saldrá a la venta en el año 2019 según el equipo encargado, FoldiMate, Inc. Sin embargo, algunas personas ya quieren tener este adorable robot doblador en sus hogares pero no será sino hasta el otro año ya que el equipo está trabajando en sus mejoras para así poder brindar un producto de calidad.

Con FoldiMate, tus días de doblado acabarán y ya no tendrás una pila de ropa sin doblar.

Puedes pre ordenar FoldiMate registrándote aquí.