Ford presentó oficialmente su nueva Ranger Raptor

Una de las marcas automotrices más aceptadas en el mundo es Ford, y no precisamente por sus sedanes o SUVs, si no por sus vehículos Off Road. Para muchos aficionados de la marca, el modelo F-150 Ranger Raptor, comúnmente conocido como Raptor, es uno de los mejores vehículos de alto rendimiento en el mundo, y porqué no decirlo, uno de los emblemas de la marca del ovalo azul.

Y es que sin duda alguna se trata de un vehículo muy bien diseñado, que para muchos llega a ser incluso intimidante, principalmente debido a su aspecto duro y enormes dimensiones. Es por esto que la marca, en su búsqueda de atraer a nuevos clientes, ha diseñado y producido una nueva versión de la Ranger Raptor.  Hace ya algún tiempo se venía especulando sobre la posibilidad de que Ford créase una versión especial para su reconocida Ranger, una versión más “urbana”. Esa visión se ha hecho realidad, y Ford ha presentado oficialmente una nueva versión de la nueva Ford Ranger Raptor.

Sí, puede ser que si eres fan de la Raptor original te decepciones un poco, pero estamos seguros que con el tiempo aprenderemos a admirar a esta versión más liviana. La nueva pick up Ford es, básicamente, una versión a escala menor de la Raptor que conocíamos hasta el momento. La nueva Ranger Raptor ofrece la misma comodidad, alto rendimiento, prestaciones off road y la garantía y confianza de la marca. Sin embargo, su tamaño ha sido reducido para facilitar su uso en las urbes.

Como puedes ver en las siguientes fotos, nada de su apariencia agresiva ha cambiado, pero queremos saber si piensas que el cambio de dimensiones, al menos en esta versión, afectará la imagen que la Ranger Raptor se había creado en los últimos años. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Etiquetado con: