Fox News y sus grandes pantallas táctiles

 

Ahora las noticias Fox News llegarán a través de enormes pantallas táctiles de 55 pulgadas que reciben el nombre de  BATS.

El productor ejecutivo Kim Rosenberg, mencionó que los equipos incluyen Internet, aplicaciones y smartphones. Rosenberg argumentó que el motivo de las novedosas pantallas se debe a que todo está en un constante cambio, si los espectadores cambian por qué no hacerlo Fox News y que mejor idea que la renovación del estudio.

Se rumorea que los cambios que se están realizando en el estudio ya llevan casi un mes, y el personal está preparándose desde hace semanas para dominar los nuevos programas informáticos.

Una de las herramientas más novedosas es una pared de video de 38 pies: el presentador Smith la maneja del mismo modo que si estuviera manipulando una Nintendo WII. El nuevo equipo incluye otra pantalla que tiene la finalidad de manejar los tweets.

Las grandes pantallas táctiles traen Windows 8 y se controlan para navegar de acuerdo con los estándares de trabajo del mundo de las noticias, Smith se encarga luego de seleccionar las que quiere que se estén transmitiendo constantemente.

 

¿Qué opinas de la nueva manera de Fox News para transmitir sus noticias?

 

Anuncios