¿Funciones en la parte trasera de tu iPhone? Con iOS 14, eso será posible

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 14, incluirá nuevas funciones de accesibilidad a las cuales se tendrá acceso a través de la parte trasera de los iPhones. Esto, sin lugar a dudas, se trata de una sorpresiva revolución que la compañía de la manzana se había guardado muy bien para evitar filtraciones. 

Apple no lo reveló grandes detalles sobre esta nueva característica de sus dispositivos en su conferancia anual WWDC 2020, pero ha confirmado a desarrolladores con acceso a la beta de iOS 14 que se tendrán nuevos ajustes y opciones para configurar toques en la parte trasera del iPhone ,y estos se convertirán en acciones.

Las funciones están ocultas dentro del menú de Accesibilidad y se pueden configurar acciones al tocar dos o tres veces la parte posterior del iPhone. El gesto se puede usar para muchísimas opciones, desde bajar el volumen o bloquear la pantalla, hasta silenciar el teléfono, invocar a Siri o ejecutar atajos seleccionados por el usuario.

Apple anunció la nueva versión de su sistema operativo, iOS 14, el pasado lunes durante la conferencia inaugural del evento para desarrolladores WWDC 2020. Apple anunció algunas novedades del sistema operativo como los Widgets en las páginas de pantalla de inicio, un Siri menos invasivo, más ajustes de privacidad y cambios a la interfaz en general.

De momento, iOS 14 está en su primera versión de la beta para desarrolladores. Apple dijo que liberará una beta pública a partir de julio y la disponibilidad general será a partir del próximo otoño. 

Tagged with: