Galaxy Fold: nuevo teléfono de Samsung se dobla de arriba hacia abajo

La firma surcoreana reveló un avance de su nuevo teléfono inteligente, pero sin dar detalles sobre la fecha de presentación o costo del mismo.

Este martes Samsung mostró el diseño de su Galaxy Fold de próxima generación: un smartphone que se pliega de arriba hacia abajo, en vez de hacia los lados como casi todos los teléfonos plegables actuales.

La firma no dio detalles sobre qué fecha lanzaría el terminal de forma cuadrada. Pero por lo que se puede apreciar, Samsung seguirá apostando por los teléfonos plegables, luego del lanzamiento fallido del primer modelo.

Samsung dio a conocer el terminal mediante un video en una de sus conferencias en San José, esto con el objetivo de incentivar a los desarrolladores a pensar en un nuevo software para el teléfono.

Fuente: El Financiero

Bloomberg News reportó a comienzos de este año que la firma estaba en planes de diseñar un nuevo teléfono flexible que se presentará oficialmente a principios de 2020.

Se estima que el dispositivo cuente con una pantalla interna de 6.7 pulgadas, con un marco más fino y a un costo más económico que el Galaxy Fold de 1980 USD. Samsung también está laborando con la compañía estadounidense de diseño, Thom Browne, para promover su atractivo ostentoso.

Al igual que el Fold existente, esta nueva versión también tendrá software y apps de Android. Contará con una cámara en la pantalla, como los últimos smartphones de Samsung, y dos cámaras con orientación hacia atrás.

¿Qué opinas de este nuevo teléfono de Samsung? ¿Crees que tendrá más éxito que el primero? Déjanos tus comentarios.

Anuncios