Galaxy Gear 2 y Gear Fit: precios definitivos

Samsung-Gear-2-01

Siguiendo con la tendencia más de moda en los últimos meses hoy os traemos más noticias sobre dos de los wereables que lanzó Samsung en el MWC, se trata del smartwatch Samsung Galaxy Gear 2 y la pulsera inteligente Samsung Gear Fit.

El Galaxy Gear 2 y Gear Fit son la segunda generación de smartwatch de Samsung y su primera pulsera inteligente que como otras de su categoría nos servirá para recibir notificaciones y controlar remotamente nuestro smartphone a la vez que cuantifica nuestra actividad física y nuestras constantes vitales en tiempo real.

En un evento de presentación que organizó Samsung ayer en Taiwan nos anunciaron los precios que el Galaxy Gear 2 y Gear Fit tendrán cuando se lancen al mercado. Aunque todavía no conocemos la fecha exacta para su lanzamiento, posiblemente podamos hacernos con ellos a lo largo del próximo mes de abril. En cuanto a su precio, será de 300€ para el Galaxy Gear 2 y 200€ para la Gear Fit.

Como vemos el precio es casi idéntico al del primer smartwatch de Samsung aunque este presenta algunas mejoras respecto al modelo anterior, entre ellas,  Samsung promete una autonomía de hasta 3 días a pleno rendimiento para los dos dispositivos que triplica la duración real del primer modelo de Galaxy Gear. Además Galaxy Gear 2 y Gear Fit correrán con el sistema operativo Tizen propio de Samsung en lugar de Android.

Tagged with: