Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung compatible con Galaxy S4, S3 y Note 2

galaxy-gear

No lo vas a creer, pero si tu Smartwatch es de Samsung, te interesará saber que ya es compatible con tus otros dispositivos de la misma marca. Así, toda la familia Galaxy podrá entenderse mejor. Y eso es lo que más queremos.
Si eres usuario de Galaxy S3, de S4 o de la tableta Note 2, ahora puedes responder y realizar llamadas desde tu reloj inteligente.

Además, desde finales de octubre, la compañía estará actualizando el software que opera todos estos dispositivos y planea ampliar la compatibilidad a muchos más, como el S4 Active, el S4 Zoom o el Mega 6.3, entre otros.
Con esta innovación, se avanza en el objetivo declarado de la empresa surcoreana: que los usuarios desarrollen sus vidas tecnológicas sobre plataformas de movilidad.

Y si no, pregúntale a los alemanes, quienes han sido los primeros del mundo en disfrutar del Galaxy Gear en sus teléfonos.
Por favor, déjanos un comentario expresando tu opinión sobre “Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung compatible con Galaxy S4, S3 y Note 2”.

Anuncios