Galaxy Note 10+: ¿primeras imágenes reales del dispositivo de Samsung?

El próximo Galaxy Note 10 de Samsung también llegaría en una versión Plus, que aparece en sus primeras y aparentes “imágenes reales”.

A pesar de que parece que todavía nos encontramos a principios del periodo de los Galaxy S10, ya estamos muy cerca en el ecuador de las innovaciones cotidianas de Samsung si se tiene en cuenta que está recuperado con su segunda familia de dispositivos en la gama más premium.  

Los Galaxy Note 10 están muy cerca de llegar, y se han escuchado rumores de los mismos durante un mes, más o menos. En dichos rumores se indica que el fabricante coreano eliminaría del todo el conector de auriculares y otros elementos físicos.

TechTalkTV es el que muestra las imágenes aparentemente reales de un dispositivo de esta marca. Se trataría del Galaxy Note 10+, antes conocido como Note 10 Pro, en un repertorio más afín al historial de Samsung.

En las respectivas imágenes se puede ver un diseño que se parece a las filtraciones anteriores, con bordes mucho más pequeños y unas esquinas de ángulos más rectos. A diferencia de la serie Galaxy S10, todo señala que los Galaxy Note 10 contarán con una cámara frontal ubicada en la parte central de su frontal.

Esta no sería una cámara escondida bajo la pantalla, como lo han hecho las marcas asiáticas Oppo y Xiaomi en sus terminales.

Pese a la calidad de las filtraciones, se puede apreciar un renovado pero borroso módulo de cámara trasero que de nuevo se vería desplazado. Esta vez estaría en una esquina del teléfono, en un movimiento inédito en la serie Galaxy Note de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10+ filtrado

No se tiene muy claro si los siguientes Galaxy Note 10 prescindirán de un conector de auriculares, los cuales han representado a los teléfonos de la marca desde que Apple diera el paso con el iPhone 7 hace cuatro años y prácticamente toda la industria de terminales siguiera sus pasos.

Si bien Samsung ha realizado una que otra prueba en alguna línea minoritaria, todavía se mantiene como uno de los pocos fabricantes que sigue teniendo un conector físico.

Samsung Galaxy Note 10+ filtrado

Se estima que los Galaxy Note 10 se exhiban en un evento en Nueva York el próximo 7 de agosto, por lo que es probable que con más de dos meses por delante, todavía tengamos un prototipo funcional y algunos elementos puedan verse afectados. En cualquier caso, las imágenes y la información comienzan a encajar.

Anuncios